La mejor información sobre el mundo del TAXI


03/11/2014 06:20:27

Suspendidos también los paros de noviembre en Málaga


Los taxistas de Málaga capital han acordado suspender los paros que tenían previstos para noviembre en el que planeaban exigir una solución definitiva al conflicto con los profesionales de otros municipios a la hora de repartirse la clientela en el aeropuerto. 

 

 

Los paros previstos de dos horas cada martes de este mes han sido desconvocados. La Comisión del Decreto 11/85, a la que pertenece el presidente de Aumat, José Antonio Maté (al que entrevistamos en nuestro último número), informa que está a la espera de que la Consejería les dé una fecha aproximada para la publicación de esta norma. Al l mismo tiempo, esta Comisión anuncia que mantendrán los paros previstos para diciembre en caso de que Movilidad finalmente no se pronuncie. Estos paros consistirían en dejar a la ciudad sin taxi los días de Nochebuena, Nochevieja y el 5 de enero.

 

Lo mismo hicieron con el paro anunciado para el mes de octubre, tras presentarles la Consejería de Fomento y Vivienda el borrador del decreto que permite el principio de reciprocidad modulada.