La mejor información sobre el mundo del TAXI


10/05/2022 08:27:32 - La Gaceta del TAXI

Sevilla liberaliza el taxi durante las tardes hasta finales de junio


El Instituto del Taxi de Sevilla ha modificado de nuevo el calendario de descansos obligatorios aplicado al sector del taxi y hasta finales del mes de junio, todos los taxis de la ciudad que lo deseen podrán trabajar de lunes a viernes desde las 18.00 horas y los sábados y domingos desde las 14.00 horas.

 

La resolución, que fue emitida por el Instituto del taxi el 28 de abril, recoge que el motivo de esta decisión se debe al previsible aumento de la demanda ocasionado por la recuperación del turismo en la ciudad, unido a los muchos eventos previstos para próximas fechas, entre los que se incluye la final de la UEFA Europa League.

 

Por ese motivo, durante los meses de mayo y junio, de lunes a viernes podrán trabajar todos los titulares de licencia de taxi a partir de las seis de la tarde; y los sábados y los domingos podrán prestar servicio todo el taxista que lo desee desde las dos de la tarde. El periodo de descanso obligatorio se mantendrá desde las 7.00 hasta las 18.00 horas de lunes a viernes; y desde las 7.00 a las 14.00 horas los fines de semana./TAMBIÉN ES NOTICIA










.