La mejor información sobre el mundo del TAXI


24/05/2021 - Gaceta del Taxi

Sevilla aumenta la oferta de taxis para los fines de semana


El Instituto Municipal del Taxi de Sevilla aprobó el pasado jueves una nueva modificación del calendario de descansos obligatorios que permitirá aumentar la oferta de taxis los viernes y sábados desde las 20.00 hasta las 6.00 horas del día siguiente.

 

Con esta modificación, podrá operar durante esas franjas horarias de fin de semana el 41% de la flota del taxi de la capital andaluza. La razón de esta ampliación del volumen de taxis que podrán prestar servicio reside en la relajación de las medidas de contención de la pandemia y la menor tasa de contagios.

 

Fernando Morales, presidente de la Unión Sevillana del Taxi, informó a Europa Press que con el fin del estado de alarma, la demanda parece haber aumentado un poco, principalmente los fines de semana, por lo que era necesaria esta modificación “para responder y cubrir la demanda”.

 

Hay que recordar que ya el pasado 10 de mayo entró en vigor una modificación que también implicaba aumentar el número de taxis que podían prestar servicio en Sevilla durante los días laborables./TAMBIÉN ES NOTICIA 










.