La mejor información sobre el mundo del TAXI


15/01/2024 - La Gaceta del TAXI

Se reanuda la inyección de tarifas en el pabellón 12 de IFEMA


Desde hoy y hasta este próximo viernes 19 de enero, la Sociedad Cooperativa del Taxi de Madrid (SCAT) reanuda la campaña de actualización de programas y tarifas en Ifema. Sin embargo, esta vez se trasladarán al pabellón 12 del recinto ferial debido al comienzo del montaje de Fitur en el pabellón donde han estado actualizando tarifas las semanas anteriores.

 

Cooperativa ha informado que los fabricantes Taxitronic y Digitax han desarrollado nuevos programas en los que la tarifa 9 solo será accesible desde la posición de libre, tal y como requería el Ayuntamiento de Madrid y que provocó la suspensión de la actualización de estos aparatos la semana pasada. No obstante, los taxímetros Digitax no podrán empezar a actualizar las tarifas hasta el miércoles 17.

A lo largo de esta semana serán citados aquellos taxis que todavía no han actualizado la tarifa y mantienen la del año pasado, y es que tanto para el Ayuntamiento como para Industria la prioridad recae ahora en que todos los taxis cumplan cuanto antes con el régimen tarifario en vigor desde el pasado 1 de enero del presente año.

 

Para los que acudan a esta segunda campaña de actualización, desde SCAT informan que deberán acceder al pabellón con el taxímetro en tarifa 4 para comprobar que todavía mantiene el importe de 30 euros y, por lo tanto, la tarifa de 2023.

 

DESDE COOPERATIVA OFRECEN MÁS DETALLES A SUS ASOCIADOS EN LA PÁGINA WEB: HAZ CLICK AQUÍ










.