La mejor información sobre el mundo del TAXI


02/11/2022 09:16:52 - La Gaceta del TAXI

Se estrena la app pública del taxi de Barcelona


La aplicación pública del taxi del Área Metropolitana de Barcelona, PICMI Taxi, ya está disponible para todos los usuarios a través de la app AMB Mobilitat.  De esta forma, los ciudadanos podrán solicitar servicios de taxi de forma digitalizada.

 

Todos los taxistas del AMB deben estar conectados a esta aplicación, lo que quiere decir que, de lunes a viernes, habrá aproximadamente 8.000 profesionales que pueden prestar servicio con esta app que viene a ser, como desde el propio sector han afirmado, un servicio de reserva a mano alzada digital.

 

PICMI Taxi ya está por tanto disponible en la plataforma de movilidad del AMB que, según informan desde Élite Barcelona, cuenta con más de medio millón de descargas y decenas de miles de usuarios diarios.

 

Élite Barcelona ha recordado que esta app “es de todos los taxistas a coste cero y en los próximos meses incorporará mejoras”. En un comunicado la organización ha indicado que “los trenes como este pasan una vez en la vida” y ha dejado claro que “no podremos avanzar como sector hacia un futuro que exige cambios y dar respuesta a los usuarios”./TAMBIÉN ES NOTICIA 










.