La mejor información sobre el mundo del TAXI


23/04/2020 04:46:23 - Gaceta del Taxi

SCAT instala en una semana 900 mamparas anticontagios


La Sociedad Cooperativa del Taxi de Madrid, con más de 13.000 taxistas asociados, lleva desde el pasado 13 de abril instalando mamparas anticontagios. En apenas una semana ya se han instalado unas 900.

 

Con unos 100 pedidos al día, el taxi de Madrid se prepara para una inminente desescalada del desconfinamiento el próximo mes de mayo, habiéndose instalado cerca de un millar. Las mamparas pueden ser a medida y bajo pedido o bien se puede instalar una estándar, sin necesidad de reserva, en tres tamaños diferentes.

 

Junto a este producto, la Cooperativa madrileña también ofrece a sus socios un desinfectante de larga duración para la limpieza de cinturones, manillas y mamparas tras cada servicio, así como mascarillas quirúrgicas para los profesionales.

 

 

Además, desde el pasado día 2 de abril, los socios tienen en la sede de la calle San Mario una máquina para la desinfección con ozono, que se suma a la ya instalada en la calle Secoya. El precio de su uso es de 2 euros durante el periodo de alarma.

 

 

TAMBIÉN ES NOTICIA