La mejor información sobre el mundo del TAXI


20/10/2023 - La Gaceta del TAXI

RTTM bate el récord histórico de servicios en un día


En medio del tremendo aguacero que sacudió la ciudad de Madrid este jueves, Radio Teléfono Taxi (RTTM) batió el récord histórico de servicios realizados en un mismo día. Se superó en un 16,04% el récord de servicios anterior que se había conseguido el pasado 4 de octubre.

 

La emisora de taxis más importante de Madrid ha querido agradecer la labor y el esfuerzo de todos los asociados por atender tantos servicios con unas condiciones extremas de climatología y tráfico.

Desde RTTM han mostrado su gratitud también al esfuerzo realizado por todos sus trabajadores por atender a tantos usuarios, teniendo en cuenta las condiciones adveras a las que se tuvieron que enfrentar.

 

La cooperativa también ha aprovechado la ocasión para mostrar su agradecimiento a los usuarios por depositar su confianza en RTTM y por su paciencia al tener que esperar más de lo habitual debido a las condiciones de tráfico y la gran demanda de servicios a la que tuvieron que hacer frente. Desde la emisora recuerdan que ellos no tuvieron que aplicar “tarifas dinámicas” como hacen otros transportes, y aún así pudieron atender una enorme cantidad de servicios, tantos como para batir el récord de traslados en un solo día./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

 










.