La mejor información sobre el mundo del TAXI


01/04/2019 13:43:46 - Gaceta del Taxi

RTT y Teletaxi se integran en una app conjunta


Las emisoras Radio Teléfono Taxi y Teletaxi Madrid han iniciado los trámites para poder ofrecer los servicios contratados vía app de forma conjunta a través de una única plataforma.

 

Tal y como ha podido saber este medio, no se trata de una fusión de emisoras ya que dicha plataforma no incluirá los servicios contratados por llamada telefónica o a través de página web. Con esta iniciativa se busca crear una herramienta que haga más sencilla la contratación del servicio de taxi a través de smartphones, agrupando ambas emisoras en una única aplicación.

 

El objetivo es que se adhieran a esta app conjunta el máximo número de emisoras sectoriales, así como el mayor volumen de profesionales que no pertenezcan a ninguna emisora hoy en día.

 

Ambas entidades esperan acabar con la “atomización de apps y radio emisoras en el sector”, convirtiéndose esta plataforma en “la herramienta que necesita el taxi”.

 

La decisión se ha conocido tras la asamblea de Teletaxi que se celebró ayer domingo 31 de marzo y en la que la mayoría de socios aprobaron esta iniciativa de iniciar los trámites para desarrollar la aplicación conjunta.