La mejor información sobre el mundo del TAXI


22/11/2022 10:21:37 - La Gaceta del TAXI

Refuerzo del taxi de Málaga para la Copa Davis


Con motivo de la celebración de la Copa Davis de Tenis, el Ayuntamiento de Málaga ha acordado la excepción del descanso obligatorio para los taxistas de la capital de la Costa del Sol entre las 6.00 horas del día de hoy hasta las 6.00 horas del próximo 28 de noviembre.

 

Se prevé un aumento de la demanda en la ciudad como consecuencia del torneo y, al igual que ocurre en otras fechas como la Semana Santa o la Feria, el Consistorio ha acordado levantar las jornadas de descanso que tiene reconocido el colectivo del taxi. La fase final de la Davis se llevará a cabo en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

 

Este régimen excepcional fue dado a conocer en el día de ayer por el área de Movilidad y se detalla que esta decisión se ha adoptado tras la petición realizada por Aumat, la organización representativa mayoritaria del taxi de Málaga.

 

Además de un mayor número de taxis por las calles, la celebración de la Copa Davis ocasionará trastornos de tráfico con cortes temporales, principalmente en la calle Miguel Mérida Nicolich./TAMBIÉN ES NOTICIA










.