La mejor información sobre el mundo del TAXI


29/03/2023 - La Gaceta del TAXI

Primera edición del salón de movilidad sostenible `Sabón + ECO´


Este pasado fin de semana ha tenido lugar en la localidad coruñesa de Arteixo la primera edición del salón de movilidad sostenible `Sabón + ECO´, donde autoridades políticas y representantes del sector empresarial han podido conocer de primera mano la oferta de vehículos ecológicos que hay actualmente en el mercado.

 

El salón se ha celebrado entre los días 24 y 25 de marzo en la pista cubierta Campo da Festa de Arteixo. Al acto de inauguración acudió el director general de Planificación Energética y Recursos Naturales de la Xunta de Galicia, Pablo Fernández Vila; junto con el alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo; y el presidente de la Asociación Española del Automóvil Ecológico (AEAE), Héctor Prego. Al acto también acudieron concejales y representantes empresariales de distintas marcas.

 

El objetivo del evento, que celebraba su primera edición, no es otro que acercar tanto al sector profesional como a la ciudadanía los beneficios de una movilidad más limpia y respetuosa con el medio ambiente. En el salón se expusieron vehículos ecológicos de distintas marcas como Peugeot, Nissan, Volkswagen, Audio, Hyundai o Škoda. También asistieron empresas relacionadas con la adaptación de vehículos como Rehatrans, así como talleres y otro tipo de compañías del mundo del motor./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

 

 

* Si quieres seguir disfrutando de contenidos en abierto como este, suscríbete 12 meses a nuestros contenidos EXCLUSIVOS por menos de lo que cuesta un menú entre semana. Apoya la información de calidad. 










.