La mejor información sobre el mundo del TAXI


28/04/2022 09:24:49 - La Gaceta del TAXI

Nueva feria del automóvil suspendida en IFEMA


Madrid Car Experience, un evento pensado en la difusión del sector del automóvil que se iba a celebrar del 27 de mayo al 5 de junio, ha sido aplazado por Ifema Madrid, una vez alcanzado el consenso con las marcas ante las dificultades de la industria de la automoción en la producción de vehículos por la falta de suministros.

 

La situación que está atravesando el mundo del automóvil aconsejan suspender este tipo de eventos hasta que se dé un entorno más favorable para su celebración donde se pueda impulsar comercialmente la industria.

 

Tampoco se celebrará el Salón VO (Salón del vehículo de ocasión), que igualmente buscará futuras fechas más propicias para realizarse, ya que esta crisis de suministros está repercutiendo gravemente también en el mercado de los vehículos de segunda mano.

 

En este contexto de gran dificultad está prevista, tras varios intentos fallidos, la celebración de la Feria del Taxi, aunque de momento y a falta de poco más de un mes para la fecha establecida para el evento, tan solo una marca de automóviles ha confirmado su presencia./TAMBIÉN ES NOTICIA