La mejor información sobre el mundo del TAXI


08/03/2017 12:22:43 - Gaceta del Taxi

Multada con 1.301 euros una conductora `pirata´


Los agentes de la Policía Municipal de Pamplona interceptaron este pasado fin de semana un vehículo que estaba realizando un transporte ilegal y multaron a su conductora con una sanción de 1.301 euros.

 

La intervención policial se produjo cuando, de madrugada, los agentes comprobaron que una mujer de unos 50 años de edad conducía un vehículo en el que viajaba una supuesta clienta. Los policías, según informa Noticias de Navarra, para cerciorarse de sus sospechas, preguntaron a la mujer que viajaba con la conductora y ésta reconoció que había pagado por ser transportada en ese coche.

 

Ante la competencia ilegal que sufre el sector del taxi en Pamplona, la Policía Municipal mantiene controlados 20 vehículos que podrían estar siendo empleados para un transporte ilegal de personas, sobre todo durante los fines de semana.

 

Desde la administración municipal de Pamplona han advertido del riesgo del empleo de estos vehículos para trasladarse de un sitio a otro, no ya solo por la competencia desleal en la que se incurre, sino por el riesgo potencial que puede aparecer para los propios usuarios.