La mejor información sobre el mundo del TAXI


29/07/2016 10:32:09

Modificado el horario de trabajo en Barcelona


El Institut Metropolità del Taxi ha decidido modificar el horario de trabajo de los fines de semana. La medida se aplicará desde el 30 de julio hasta el 25 de septiembre.

 

 

Concretamente, los taxistas que descansan los sábados podrán trabajar desde las 4 hasta las 6 de la mañana del domingo. Lo mismo para quienes descansan los domingos, que podrán trabajar de 4 a 6 de la mañana del lunes. Además, en este caso, también se les permitirá prolongar su jornada del sábado hasta las 7 de la mañana del domingo. 

 

 

Por otro lado, se ha alterado el horario de trabajo de los días 13 y 14 de agosto, permitiendo a los taxistas que descansan el sábado 13 trabajar de 22 a 6 horas del domingo, y lo mismo para quienes descansan el domingo 14, que, además de poder prolongar su jornada hasta las 7 de la mañana del domingo, podrán trabajar de 22 a 6 horas del lunes. 

 

 

Eso sí, especifican desde el IMET que las licencias afectadas por las anteriores liberalizaciones del servicio no podrán encochar ni en el aeropuerto ni en el puerto.