La mejor información sobre el mundo del TAXI


27/05/2020 - Gaceta del Taxi

Miñambres y su equipo piden a Mejía que se retracte por sus calumnias


En una Carta Abierta a los socios de la Asociación Gremial del Taxi de Madrid, "la Junta Directiva electa cautelarmente suspendida" encabezada por Alberto de la Fuente Miñambres ha pedido al actual presidente, Ángel Julio Mejía que se retracte y no realice “declaraciones difamatorias contra sus personas”. De no ser así, advierten, no dudarán en emprender acciones judiciales.

 

Ante lo que han calificado de “reiteradas manipulaciones y mentiras” vertidas por Mejía en distintos medios y redes sociales sobre la situación económica de la asociación, aclaran en esta  Carta abierta que con fecha 28 de febrero de 2020, un día antes de su toma de posesión, “la suma de cantidades en cuentas bancarias y en efectivo en caja superaba los 100.000 euros” y no a cero, como ha asegurado el actual presidente en varios mediosUnos “datos incorrectos” que piden que sean desmentidos públicamente por el propio Mejía. De no ser así, insisten, se verán obligados a acudir a los tribunales.

 

“No vamos a consentir que difame y calumnie para evitar dar explicaciones de por qué no hace efectivos los vales de los socios de Radio Taxi Gremial”, aseguran los firmantes de la carta y recuerdan que se trata de un hecho que “ha sucedido siempre coincidiendo en distintos periodos entre sus más de 8 años de presencia en juntas directivas de la Asociación”.

 

 

Junto a Alberto De La Fuente Miñambres, firman esta carta  todos los miembros que concurrieron y ganaron las elecciones del pasado noviembre, supendidas de forma cautelar a finales de febrero, momento en el que el Gobierno de la Asociación Gremial pasó también, de forma interina, a Angel Julio Mejía a la espera de que se celebre el juicio

 

TAMBIÉN ES NOTICIA