La mejor información sobre el mundo del TAXI


27/01/2022 - Gaceta del Taxi

Miguel Ángel Martín, nuevo presidente de Aumat


La Asociación Unificada Malagueña de Autónomos del Taxi (Aumat) tiene nuevo presidente. Miguel Ángel Martín ganó las elecciones que celebró la organización en el día de ayer, imponiéndose a la candidatura liderada por Pedro Jesús Ruiz que representaba la línea continuista ya que ocupaba la vicepresidencia hasta el día de ayer.

 

La participación fue escasa -solo acudieron a votar 326 taxistas de los 986 socios que forman parte de Aumat-, y la candidatura encabezada por Martín obtuvo 182 votos frente a los 123 apoyos obtenidos por Ruiz. 16 papeletas se registraron en blanco y tres votos resultaron nulos.

 

De esta forma Martín, que hasta hace unas semanas estaba al frente de la Asociación Malagueña de Autónomos del Taxi (Amat), dirigirá a partir de ahora Aumat, la organización mayoritaria en Málaga, y que además ostenta la presidencia de la Confederación del Taxi de la Costa del Sol, que aglutina a toda la flota del litoral malagueño.

 

Junto a Miguel Ángel Martín, en la nueva junta directiva de Aumat estará Pablo Álvarez como vicepresidente, Pedro Rodríguez será el secretario; Susana Rubí ocupará el cargo de tesorera; Iván González será interventor; y Antonio Ocón ocupará el puesto de vocal./TAMBIÉN ES NOTICIA 





Tags:






.