La mejor información sobre el mundo del TAXI


07/11/2023 - La Gaceta del TAXI

Más de 300 personas se presentan al examen para ser taxista


Un total de 325 personas se han presentado a los exámenes para obtener el permiso de taxista en Palma de Mallorca, según ha informado el propio Ayuntamiento. Hoy se celebrarán los exámenes para la obtención de estos permisos, unos exámenes con temario cerrado que han tenido que estudiar los aspirantes.

Toni Deudero, teniente de alcalde de Mobilitat y Polígons Industrials del Ayuntamiento de Palma, explicó en declaraciones recogidas por Mallorca Diario que los aspirantes deberán conocer diferentes materias como el callejero, legislación, normativas y otras de especial interés. El hecho de que el temario sea cerrado evita, a ojos de la administración, problemas que se producían en el pasado donde los aspirantes desconocían los contenidos.

 

El objetivo que busca la administración es que no haya déficit de taxis en Palma y se pueda atender la demanda con garantías. En febrero se volverá a celebrar otra convocatoria de exámenes de acceso a la profesión y el Ayuntamiento no descarta hacer convocatorias extraordinarias./TAMBIÉN ES NOTICIA










.