La mejor información sobre el mundo del TAXI


01/07/2016 16:25:03 - Gaceta del Taxi

Manual de buenas prácticas para reforzar la imagen del taxi


La Federación Andaluza de Autónomos del Taxi (FAAT) ha editado un Manual de Buenas Prácticas para los taxistas con el fin de mejorar el servicio “día a día” y ofrecer un servicio de taxi “excelente”.

 

Con el aumento de la competencia, tanto leal como desleal, cobra mayor sentido e importancia que nunca ofrecer el mejor servicio posible. Desde Fedetaxi y su asociación miembro FAAT apuestan por el buen trato a nuestros clientes, el buen uso de las nuevas tecnologías y un excelente servicio público para defender nuestra labor. Además, somos conscientes de que todo ello debe ir unido a una buena imagen de los profesionales de este gremio. 

 

Miguel Ruano, presidente de la Federación desea que el análisis del contenido lleve al sector a una reflexión interna “tanto individual como colectiva”. En su opinión, el objetivo del sector debe ser la búsqueda de la excelencia en la prestación del servicio. 

 

Además, cree que es necesario “proyectar una imagen actualizada y renovada que a menudo se ha desvirtuado e infravalorado injustamente, por lo que tenemos la oportunidad de demostrar que el sector está lleno de humildad, seriedad y voluntad de servicio a los demás”. 

 

Y lanza un mensaje a sus compañeros.  “Tú eres la imagen de la marca Taxi y, por lo tanto, influyes con cada uno de tus actos en el prestigio del sector, la rentabilidad de tu servicio y la del resto del colectivo”.