La mejor información sobre el mundo del TAXI


09/06/2021 - Gaceta del Taxi

Málaga destinará 415.000 euros de ayudas para los taxistas


El Ayuntamiento de Málaga ha anunciado que va a activar en las próximas semanas una convocatoria de subvenciones de 415.000 euros para mitigar los efectos que la crisis del coronavirus está provocando a los titulares de licencia de taxi de la capital malagueña.

 

José del Río, concejal del Área de Movilidad, junto a representantes de la Policía Local, mantuvo una reunión con las principales asociaciones de taxistas para abordar los problemas por los que atraviesa el sector. En el encuentro se acordó, además de las ayudas, impulsar la mesa técnica del taxi como herramienta para dar respuesta y mantener un contacto bimensual con los taxistas.

 

En el encuentro mantenido entre asociaciones y la administración local se planteó también modificar los nuevos turnos de descanso y de aeropuerto ante el progresivo aumento de la demanda en la ciudad tras el fin del estado de alarma. Del Río manifestó en este punto que el Ayuntamiento siempre adopta los descansos previo acuerdo entre las asociaciones del taxi./TAMBIÉN ES NOTICIA 










.