La mejor información sobre el mundo del TAXI


06/09/2021 - Gaceta del Taxi

Madrid renueva su Comité de transportes por carretera


Durante todo el mes de septiembre estará abierto el plazo de inscripción para la renovación del Comité regional de transportes por carretera de la Comunidad de Madrid. Las asociaciones del sector que estén interesadas en formar parte del mismo trabajan ya para la presentación de la documentación requerida en el plazo fijado, del 1 al 30 de septiembre, ambos incluidos.

 

Actualmente forman para de la sección de Transporte Público de Viajeros en Vehículos de Turismo la Asociación Gremial del Autotaxi de Madrid, la Federación Profesional del Taxi, la Asociación Madrileña del Taxi y la Asociación Élite Taxi Madrid. 

 

La principal función del CMTC es la colaboración permanente con la Administración Pública en todo aquello que tenga interés o que pueda afectar al sector, mediante la emisión de informes de carácter preceptivo y no vinculante, en proyectos normativos, tarifas, áreas de prestación conjunta, estaciones de autobuses, centros de formación, planes de inspección, planes estratégicos, y la participación en la elaboración de disposiciones normativas en materia de transportes y demás actuaciones que afecten al sector. /TAMBIÉN ES NOTICIA










.