La mejor información sobre el mundo del TAXI


19/11/2021 09:32:23 - Gaceta del Taxi

Madrid ofrecerá autobuses gratis para el encendido navideño


El Ayuntamiento de Madrid ofrecerá viajes gratuitos en cualquier línea de autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) para los ciudadanos durante el fin de semana del 26, 27 y 28 de noviembre, coincidiendo con el encendido del alumbrado navideño y también con el Black Friday.

 

Así lo anunció este mismo miércoles el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez Almeida, durante una visita que realizó a los últimos trabajos de la gran operación de asfalto que está llevando a cabo el Ayuntamiento y que también han generado un incremento de los atascos en la capital.

 

Todos los residentes en Madrid y los turistas podrán utilizar de forma gratuita los autobuses municipales desde las 00.00 del viernes hasta las 00.00 horas del lunes. El Ayuntamiento espera que con motivo del Black Friday y coincidiendo con el encendido de las luces de navidad, se incrementará mucho la movilidad y se debe dar una respuesta para evitar complicaciones.

 

El objetivo que busca principalmente el Consistorio es reducir el uso del vehículo privado. Aún se desconoce si para este fin de semana el taxi llevará a cabo refuerzos especiales del servicio que permitan ampliar el número de taxis que pueden prestar servicio./TAMBIÉN ES NOTICIA 

 










.