La mejor información sobre el mundo del TAXI


11/05/2016 13:30:50 - Gaceta del Taxi

Madrid Auto 2016: el salón más comercial y más eléctrico


Desde el día de ayer y hasta el próximo lunes, permanecerá abierto en el recinto ferial IFEMA el Salón del Automóvil de Madrid, denominado “Madrid Auto”, con más de 30.000 metros cuadrados de exposición donde se ofrecerá a los visitantes las últimas novedades de más de 30 marcas automovilísticas.

 

La exposición, que según han apuntado los especialistas, cuenta con un enfoque más comercial, ocupa seis salones del recinto: los cuatro primeros ocupados por las marcas y sus concesionarios, el quinto donde se realizan diferentes pruebas de Jaguar y Land Rover, y el sexto, centrado en el Vehículo Profesional y las Flotas de Madrid.

 

Más allá de poder contemplar todas las novedades que ofrecen las marcas, los asistentes también podrán cerrar la compra de aquellos modelos en los que estén interesados. Para ello, el propio salón contará con asesores personales gratuitos que para aquellos que soliciten un servicio de ayuda en la elección de un modelo. Además, los asistentes también podrán disfrutar de una zona ECO donde experimentar con los vehículos más respetuosos con el medio ambiente.

 

Los principales modelos que se podrán ver en la feria son: por parte de Mercedes, el Clase E con sus avances sobre conducción autónoma y el Clase C Cabrio, el Jaguar F-PACE, el nuevo Seat Altea, el Toyota C-HR, el Hyundai Ioniq –una de las principales novedades en el ámbito de los vehículos eléctricos-, el Fiat 124 Spider, el KIA Niro o el Lexus LC 500. Además también estarán presentes deportivos de alta gama como el Porche 718 o el Maserati Levante.