La mejor información sobre el mundo del TAXI


05/02/2019 10:14:20

Los taxistas votan en la T4 si continúan o no con la huelga


Pasadas las dos semanas de paro y tras la decepcionante reunión que mantuvieron ayer los representantes del taxi con la Comunidad de Madrid, la coordinadora de huelga ha puesto a disposición de los taxistas unas urnas en la Bolsa de la Terminal 4 del aeropuerto para que los profesionales elijan continuar o no con la huelga.

 

Las votaciones comenzarán a las 10.00 y finalizarán a las 18.00 horas, y podrán participar tanto los titulares como los conductores de taxi. En el caso de los titulares, éstos deberán presentar la licencia o tarjeta identificativa más la App TX Mad o el DNI/carnet de conducir. Los asalariados deberán presentar la tarjeta identificativa más el DNI/carnet de conducir.

 

La coordinadora lamenta la actitud mostrada ayer por la Comunidad de Madrid, definiéndola de “miserable” y de intentar “plantear brechas” en la misma coordinadora de huelga. En cualquier caso, los representantes de los taxistas consideran oportuno “mantener las movilizaciones y acciones reivindicativas hasta conseguir dicha regulación, sin olvidar jamás quién es este grupo político que gobierna la Comunidad de Madrid y donde nos llevarían durante los cuatro próximos años de salir elegidos”.