La mejor información sobre el mundo del TAXI


22/07/2021 08:34:46 - Gaceta del Taxi

Los taxistas de Palma ya pueden solicitar sus ayudas


Desde ayer y hasta el próximo 17 de agosto, los titulares de licencia de taxi de Palma de Mallorca pueden solicitar las ayudas aprobadas por la administración y que irán destinadas a paliar las pérdidas provocadas por las restricciones de la pandemia.

 

Estas subvenciones, que están dotadas con un total de 800.000 euros, se tramitarán en régimen de concurrencia no competitiva, lo que quiere decir que las ayudas se distribuirán entre todas las solicitudes que se presenten y cumplan con los requisitos.

 

Para optar a esta línea de ayudas, los taxis tienen que haber prestado servicio entre el 14 de marzo de 2020 y el 9 de mayo de 2021, es decir, el periodo de duración de los distintos estados de alarma. Junto a esto, los profesionales que opten a las subvenciones deberán estar al corriente de pago de las cuotas de la seguridad social, hacienda y otros impuestos municipales.

 

En la web de movilidad del Ayuntamiento estará disponible toda la información sobre la ayuda y la documentación necesaria que deben presentar los taxistas para solicitarla./TAMBIÉN ES NOTICIA










.