La mejor información sobre el mundo del TAXI


28/03/2016 10:26:28 - Gaceta del Taxi

Los taxistas de Ibiza amenazan con paros en verano


Los taxistas de las localidades de la isla de Ibiza que han secundado la huelga durante esta Semana Santa, no descartan volver a convocar nuevos paros en los meses de veranos si en la reunión que hay convocada para mañana con el Consell no se atienden sus reivindicaciones.

 

Los municipios de Ibiza, Sant Josep, Sant Antoni y Sant Joan han visto como los taxistas han parado sus vehículos durante estas fechas pues rechazan los criterios con que se conceden las nuevas licencias que provocarán que aumente la flota de taxis estacionales en los meses de verano. Sin embargo, en el municipio de Santa Eulària, donde en un principio también se esperaba el paro, los taxistas desconvocaron la huelga pues la administración local se desmarcó de los planes del Consell.

 

Alejandro Cardell, portavoz de los taxistas de los municipios en protesta, confirmó el hecho de que los taxistas pueden volver a convocar paros en los meses de verano. “Dependerá de lo que se nos dé y de cómo transcurra la reunión”, explicó Cardell en declaraciones recogidas por El Diario de Ibiza.

 

Los Ayuntamientos de Sant Antoni e Ibiza han mostrado su confianza en que se pueda solucionar el conflicto, y han lamentado la huelga que se ha llevado a cabo durante esta Semana Santa.