La mejor información sobre el mundo del TAXI


11/11/2021 - Gaceta del Taxi

Los taxis de Ibiza librarán un día durante el verano


El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Eivissa, Aitor Morrás, ha explicado que con este calendario de libranzas, que establece que cada taxista libre un día a la semana durante el verano, se ofrecerá un servicio “seguro y de calidad”. El nuevo calendario fija las libranzas desde el 10 de noviembre hasta el 31 de octubre de 2022.

 

Mediante esta nueva norma, los vehículos adscritos a las licencias correspondientes a cada turno (A, B, C, D, E, F, G, H), tendrán que colocar en el vehículo, de forma visible, la letra correspondiente a cada grupo. Estos vehículos, salvo causa justificada debidamente autorizada no podrán dejar de prestar el servicio.

 

El concejal de Movilidad ha señalado que este calendario es “sin duda, una mejora que entenderán todos los trabajadores y trabajadoras del sector del taxi que beneficiará tanto a las personas usuarias como al sector”.

 

Después de varias reuniones con las asociaciones de taxis y ante la falta de acuerdo para establecer este calendario, el departamento de Movilidad ha elaborado este documento y se ha entregado a las asociaciones del taxi./TAMBIÉN ES NOTICIA 










.