La mejor información sobre el mundo del TAXI


10/06/2020 06:24:56 - Gaceta del Taxi

Los Reyes agradecen al taxi su labor durante la pandemia


D​on Felipe y Doña Letizia han mantenido una videoconferencia con representantes de Fedetaxi y Antaxi , a quienes han trasladado su agradecimiento por la labor del taxi durante la pandemia.  Desde el sector han valorado positivamente este acercamiento de la Casa Real y esperan que vuelva a repetirse en el futuro.

 

En un encuentro de una hora aproximadamente, sus Majestades los Reyes se han interesado por conocer la situación del sector, antes, durante y después de la pandemia. Además, tal y como nos han explicado Julio Sanz, presidente de Antaxi y Miguel Ruano, vicepresidente de Fedetaxi, ambos han mostrado un extenso conocimiento de la actividad del taxi y de sus principales problemas.

 

Ambos dirigentes han valorado la cercanía de los Reyes, que nunca antes se habían reunido con representantes del sector. La actual situación ha propiciado este encuentro virtual que ha permitido a Fedetaxi y a Antaxi trasladar algunas de las preocupaciones de los taxistas a sus Majestades, como la incertidumbre con algunas de las ayudas, como la prestación por cese de actividad, para paliar la crisis que atraviesan los profesionales.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA