La mejor información sobre el mundo del TAXI


15/11/2022 - La Gaceta del TAXI

Los hoteleros de Valencia piden más taxis para atender la demanda


Con el objetivo de cubrir el incremento de la demanda por la mayor actividad turística, el sector hotelero de Valencia solicita incrementar el número de licencias de taxi en la ciudad para igualar o superar las que había en 2019.

 

La patronal hotelera y turística de la Comunidad Valenciana, HOSBEC, ha mostrado su preocupación porque la falta de taxis empeore la experiencia de los viajeros con el sector turístico valenciano que, actualmente, está “a pleno rendimiento y con importantes solicitudes de reserva para 2023”.

 

En un comunicado, HOSBEC informa que ha evidenciado “el malestar de un elevado número de clientes en relación al servicio de taxi de la ciudad”. “Largas colas en puntos de llegada, esperas superiores a los 30 minutos en horarios punta, imposibilidad de encontrar servicio en la calle o de disponer de atención telefónica”.

 

Las quejas de la patronal hotelera coinciden con la víspera de la protesta que prepara el sector del taxi valenciano para este jueves 17 de noviembre. Las asociaciones representativas del colectivo se manifestarán contra la Conselleria precisamente por lo contrario a lo que demandan los hoteleros, es decir, por ampliar la oferta de taxi y no respetar el régimen de descanso que pactaron dichas organizaciones./TAMBIÉN ES NOTICIA










.