La mejor información sobre el mundo del TAXI


06/10/2023 09:10:20 - La Gaceta del TAXI

Las obras en el centro de la ciudad afectan al taxi tanto como la pandemia


Las numerosas obras que se están produciendo actualmente en el centro de la ciudad de Huelva está generando consecuencias muy negativas para los taxistas, que están viendo como se resiente su trabajo a niveles de la época de la pandemia.

 

José Luis Moreno, presidente de Taxi Huelva, ha asegurado en declaraciones al portal Viva Huelva que los taxistas tienen muchas dificultades para llegar a los sitios, a lo que hay que sumar la pérdida tanto de tiempo como de combustible por las distancias extra que hay que recorrer para llegar a determinados destinos.

“El daño de las obras solo es superado por la pandemia”, ha indicado Moreno al citado medio, en un contexto en el que, además, los taxistas querían aumentar su oferta para dar respuesta a la demanda de servcio. Sin embargo, y pese a las intenciones de que haya más taxis operativos, éstos no pueden salir porque hay muchos problemas para circular por las obras y no caben los vehículos en las paradas dado que algunas se han eliminado.

 

El Ayuntamiento de Huelva publicó un bando el pasado 29 de septiembre que estipula que la flota de taxis en servicio en la ciudad de Huelva pasa al 75% en horario de 6.00 a 20.30 entre semana hasta la nueva regulación que adopte el sector./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.