La mejor información sobre el mundo del TAXI


19/05/2020

Las ITVs abren dos meses después


Aunque se prorrogan los plazos de la ITV caducados desde que se decretara el estado de alarma, comienzan a abrir las estaciones de ITV. La prórroga pretende frenar una afluencia masiva, ya que desde que se decretara el estado de alarma, se han acumulado en torno a los 5 de millones de vehículos para inspeccionar.

 

Se podrá acudir a las estaciones, siempre y cuando hayan solicitado cita previa (vía telefónica o vía on-line). Esta medida es imprescindible para poder garantizar la seguridad y las medidas de higiene implementadas por el Covid-19. En relación a la siguiente fecha de inspección de ITV, la caducidad se asignará en función de la que ya tuviera el vehículo y que consta en la tarjeta de ITV, por lo que se recomienda a los usuarios que no demoren su inspección si ya hay estaciones abiertas en sus territorios.

 

Todos los centros han implementado las medidas de higiene y de protección y prevención laboral exigidas por las autoridades competentes, modificando todos los procesos afectados, como la entrada de vehículos, la recepción, la circulación de personas, etc.; garantizando así unas condiciones óptimas y de seguridad tanto para los empleados como para los usuarios de la ITV.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA 










.