La mejor información sobre el mundo del TAXI


26/10/2023 - La Gaceta del TAXI

La Policía busca a un taxista para colaborar en la búsqueda de un desaparecido


La Policía Nacional ha solicitado la colaboración del sector del taxi de Madrid para que colabore a identificar a un taxista que este lunes 23 de octubre, entre las 9.30 y las 10.00, mientras realizaba un servicio, circulaba por la calle Doctor Esquerdo junto al paso de peatones del Hospital Gregorio Marañón.

 

Según comunica el cuerpo policial, el taxista tuvo que dar un frenazo brusco para no atropellar a un varón de mediana edad que se dirigía a la plaza Beata María Ana de Jesús y que estaría desparecido. Tal y como explica la policía, se trata de una persona con pelo largo y abundante barba, que vestía una prenda de color verde en la parte superior del torso.

Policía Nacional ha pedido colaboración a emisoras como TeleTaxi para que pongan todos los medios a su alcance y difundan esta información con el objetivo de identificar a este taxista y que colabore en la búsqueda de esta persona desaparecida.

 

Si alguien tiene algún tipo de información puede ponerse en contacto con los teléfonos 915824104 o 609777867, o bien mandando un correo electrónico a udevhomicidios2@policia.es./TAMBIÉN ES NOTICIA










.