La mejor información sobre el mundo del TAXI


14/01/2021

La Guardia Civil rescata a un taxi que trasladaba vacunas y sanitarios


La Guardia Civil auxilió este martes a un taxista atrapado por la nieve en la localidad riojana de Foncea, acompañado de sanitarios y con vacunas contra el Covid-19. El profesional se dirigía hacia una residencia de Miranda de Ebro (Burgos).

 

Según recoge Diario Castilla y León, la actuación se produjo en torno a las 9.30 horas tras una llamada telefónica realizada por el taxista. El profesional informó que debido al GPS se había adentrado en un camino de la zona de Foncea donde quedó atrapado por la nieve junto a los dos sanitarios que transportaban las vacunas del Covid-19 que iban a inocular en una residencia de Miranda de Ebro.

 

Los agentes del Destacamento de Tráfico de Santo Domingo de la Calzada localizaron el vehículo tras desplegar un operativo de forma inmediata. Junto con la ayuda del conductor de un tractor que transitaba por la zona, los agentes extrajeron el vehículo hasta la carretera y escoltaron al taxi hasta el límite de la provincia con Burgos, donde otra patrulla acompañó al taxi hasta la residencia./TAMBIÉN ES NOTICIA