La mejor información sobre el mundo del TAXI


02/06/2021

La Federación Andaluza del Taxi se suma a Antaxi


Tras su salida de Fedetaxi, de la que fue miembro fundador, la Federación Andaluza de Autónomos del Taxi, FAAT, se incorpora a Antaxi junto a la Asociación Provincial de AutoTaxi de Zaragoza, APATZ, y Élite Costa del Sol. 

 

Así lo ha decidido la Asamblea Ordinaria de la Asociación Nacional del Taxi celebrada el 1 de junio en la que se aprobó la incorporación de estas tres nuevas organizaciones, sumando cerca de 10.000 nuevos titulares a Antaxi. 

 

También se procedió a ampliar la Junta Directiva “para dar mayor fuerza y pluralidad”, pasando de 11 a 15 miembros. Julio Sanz, presidente de Federación, seguirá al frente de Antaxi, y se han añadido nuevas vocalías para el STAC, la Federación Andaluza, la Provincial de Zaragoza y Élite Barcelona. 

 

 

La lucha contra la competencia desleal, establecer nuevas vías de defensa del sector y priorizar en la defensa jurídica son algunas de las cuestiones en las que Antaxi seguirá trabajando. Además, se anunció la incorporación de Antaxi a la Confederación Europea del Taxi hace apenas una semana y se emplazó a todas las organizaciones a una próxima Asamblea Extraordinaria para debatir la necesidad o no de modificar el convenio colectivo nacional del taxi. /TAMBIÉN ES NOTICIA