La mejor información sobre el mundo del TAXI


16/02/2022 - Gaceta del Taxi

La candidatura de Julio Sanz gana por amplia mayoría las elecciones


La candidatura "Somos Federación" encabezada por Julio Sanz ganó las elecciones que la Federación Profesional ha celebró a lo largo del día de ayer en Madrid. Los resultados electorales, que fueron públicos pasadas las 20.30 horas, arrojaron una importante victoria del grupo de Sanz sobre la candidatura rival de "Apoyemos". 

 

La participación aumentó considerablemente con respecto a los comicios celebrados de hace cuatro años, y acudieron a votar más de 1.400 socios entre las 9.00 y las 18.00 horas tal y como estaba establecido en la convocatoria. 

 

                                      Resultado de las Elecciones celebradas el 16 de Febrero 2022

Resultado Elecciones FPTM 16 febrero 2022En total Sanz, que revalida su cargo, alcanzó 1.303 votos frente a los 165 obtenidos por su adversario en las elecciones, el candidato de Apoyemos, Alfonso García. El resto de integrantes de la candidatura de "Somos Federación" también obtuvo una amplia confianza de los socios y ocuparán el resto de cargos de la junta directiva durante los próximos cuatro años. 

 

De esta forma, junto a Sanz, formarán parte de la junta directiva de Federación, José Miguel Fúnez, Marcos Rodriguez, Joaquín Alonso, Jesús Fernández, Santiago Simón, Manuel Herraiz, Oscar Manuel Santos y Richard Lozano. 

TAMBIÉN ES NOTICIA










.