La mejor información sobre el mundo del TAXI


30/09/2022 - La Gaceta del TAXI

La CAM pone música clásica en el Metro mientras desoye a una parte del taxi


La Comunidad de Madrid emitirá a partir de mañana un repertorio de piezas instrumentales de música clásica en algunas estaciones de metro de la capital. Este proyecto ha sido presentado en medio de un importante conflicto que mantiene con una parte del sector del taxi que rechaza de pleno las líneas marcadas en el borrador del próximo Reglamento del Taxi que esperan aprobar próximamente.

 

David Pérez, Consejero de Transportes de la CAM, ha acudido hoy en la estación de Sevilla, una de las que ofrecerá esta música a los viajeros, para la presentación de esta iniciativa. Junto a esta parada, también se podrán escuchar estas piezas musicales en Ópera, Tribunal y Cuatro Caminos.

 

Se calcula que alrededor de 200.000 viajeros utilizan diariamente estas cuatro paradas de Metro donde a partir de mañana se pondrá en marcha este hilo musical formado por más de 60 piezas.

 

Mientras se adoptan estas iniciativas, en el sector del taxi hay una importante división con respecto al futuro Reglamento que, entre otras cosas, incluye la eliminación de la regulación horaria y la liberalización del taxi. Ante esto, FPTM, junto a otras entidades del sector, ha decidido convocar una consulta para que los compañeros valoren los cambios que pretende introducir la administración./TAMBIÉN ES NOTICIA










.