La mejor información sobre el mundo del TAXI


14/02/2022 - Gaceta del Taxi

Julio Sanz y su equipo se presentan a la reelección en FPTM


“Somos Federación” es el nombre de la candidatura conformada por las personas que hasta la fecha forman parte de la actual junta directiva de Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) y que este miércoles 16 de febrero se presentan a las elecciones de la asociación con la esperanza de obtener la confianza de los socios y ser reelegidos en sus cargos.

 

Julio Sanz encabeza este grupo de taxistas que durante los últimos cuatro años han dirigido la entidad. “Han sido unos años muy convulsos en el taxi de Madrid y a nivel nacional. Creo que nos dan un bagaje de un trabajo realizado donde los resultados están ahí, con una abrumadora mayoría de la organización en el Comité Regional de Transportes y también en el Comité Nacional de Transporte por Carretera con Antaxi”, explica Sanz.

“Durante la pandemia hemos tenido que trabajar ininterrumpidamente y nuestra gestión creo que nos hace merecedores de contar con la confianza de los socios”, manifiesta Sanz, indicando que son “un equipo sólido, comprometido y que afrontamos con muchas expectativas la jornada electoral”.

 

“Somos personas de asociación y cuando los socios no han decidido renovarnos en los cargos, hemos permanecido fieles a la Federación”, recuerda Sanz, que indica que va a cumplir 38 años en FPTM, “muy lejos de los dos años de antigüedad que presentan algunos candidatos”.

 

Desde esta candidatura indican que son muchos los procedimientos judiciales en los que se encuentra inmerso el sector del taxi, y se muestra recelosos de los cambios “aventureros” que pueden llevar a cabo desde otras candidaturas. “Nosotros planteamos un equipo de compañeros ya consolidado y con mucha ilusión. Trabajamos el taxi y nunca hemos escapado de nuestras responsabilidades”, afirma Sanz, que hace un llamamiento a la participación porque considera que si los socios van a votar “se fortalece las entidades”. “No es lo mismo que salgan unos cargos con un puñado de votos a que vengan avalados por la mayoría de los socios”.

 

Candidatura completa de “Somos Federación”

 

Además de Julio Sanz, “Somos Federación” está conformada por José Miguel Fúnez, Santiago Simón, Joaquín Alonso, Jesús Fernández, Marcos Rodríguez, Manuel Herraiz, Richard Lozano y Oscar Manuel Santos. Recuerdan desde la candidatura que, siendo conscientes de la situación que atraviesa el sector, siempre se han mantenido activos para luchar por el futuro del colectivo, desde la unidad, pero también con autocrítica. Además, insisten en la importancia que tiene Tele Taxi, la emisora de la asociación, que ahora trabaja de forma conjunta con los compañeros de Radio Teléfono Taxi y Pidetaxi./TAMBIÉN ES NOTICIA










.