La mejor información sobre el mundo del TAXI


03/05/2013 07:43:56

Jubilados ponen a la venta 100 licencias


 

La Plataforma de Jubilados, Viudas e Incapacitados del Taxi de Málaga ha decidido poner a la venta un centenar de licencias de taxi con un precio aproximado de 90.000 euros.

 

Según publica laopiniondemalaga.es la plataforma está recogiendo ya las peticiones de las personas interesadas, que pueden recabar toda la información en el teléfono de la asesoría jurídica de los jubilados del taxi: 951 088 999.

 

Desde la Plataforma destacan la oportunidad de trabajo que supone esta venta, y señalaron que en apenas 10 días se habían 43 solicitudes de compra de licencia de personas que trabajan en el taxi y 30 que no guardan relación con él.

 

También subrayan que esta iniciativa es una buena oportunidad de asegurarse un futuro digno y recordaron que nunca antes se habían puesto tantas licencias a la venta, pues lo normal es que salieran 30 o 40 “y que acabaran en manos de quien tenía dinero”.

Ahora, gracias al acuerdo con diferentes entidades, se puede llegar a financiar hasta el cien por cien de la licencia del taxi. 










.