La mejor información sobre el mundo del TAXI


04/06/2019 10:17:25

Inmovilizados y denunciados tres ‘piratas’ en Elche


La Policía Local de Elche, en Alicante, ha inmovilizado y denunciado tres vehículos por estar realizando un servicio ilegal de transporte de personas. La denuncia lleva aparejada una importante sanción económica, que debe ser abonada para poder retirar el vehículo inmovilizado.

 

Durante la última semana, los controles se han desarrollado en el área de influencia del aeropuerto Alicante-Elche, donde se ha detectado un taxi de Torrevieja sin tarjeta de transporte desde 2017, así como la evidente ausencia de revisión del taxímetro. De hecho, aunque los controles de tráfico engloban a todos los vehículos destinados a tal fin, el foco principal se fija en los vehículos que realizan este transporte de viajeros sin autorización.

 

 

De cara al período estival y la gran afluencia de turistas, se prosigue con la localización y denuncia de estos servicios, especialmente en los puntos de destino, para tratar de erradicar esta práctica. Recuerdan desde la Policía Local que estos piratas suponen un riesgo para los usuarios y una competencia desleal para el sector.