La mejor información sobre el mundo del TAXI


05/10/2016 10:17:16

Incautados 80 taxis ilegales en México tras el asesinato de María Villar


Tras el secuestro en un taxi y el posterior asesinato de María Villar, mujer de nacionalidad española y sobrina del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, los policías e inspectores de Ciudad de México incautaron 80 taxis irregulares.

 

Estos coches fueron retenidos en el barrio de Santa Fe, situado en la zona oeste de la capital mexicana, lugar donde se produjo el secuestro de la víctima procedente de España hace ahora unas semanas. Los taxis sin registro que fueron incautados se encuentran desde el martes en el depósito de autos.

 

María Villar Galaz se subió a lo que creía que era un taxi en el citado barrio el pasado 13 de septiembre. Según las últimas investigaciones de la policía mexicana, en el momento de acceder al vehículo, un hombre también se metió dentro y la inmovilizó con una pistola de descargas eléctricas. Dos días después de subirse a ese fatídico taxi ilegal, apareció su cuerpo sin vida tras haber pedido un rescate cuya cantidad total se llegó a pagar, según apuntó la hermana de la fallecida. 

 

Aunque desde las autoridades mexicanas apuntan a que se han registrado progresos en su intento por hacer más seguros los viajes en taxi, aún proliferan este tipo de vehículos sin licencia que constituyen un peligro y una oportunidad para quienes delinquen de estos modos.

 










.