La mejor información sobre el mundo del TAXI


02/11/2015 06:15:24 - Gaceta del Taxi

Ibiza estudiará la creación de un área de prestación conjunta


El Ayuntamiento de Ibiza aprobó el pasado 29 de octubre la creación de un área de prestación conjunta para fomentar la coordinación entre los diferentes municipios. Una propuesta del partido EPIC que fue respaldada por todo el Pleno. Explican desde el Ayuntamiento que, con la creación de este área de prestación se podrían coordinar mejor los días libres y se podrían distribuir mejor los vehículos por toda la geografía insular.

 

Planificando 2016

 

De cara a la próxima temporada, el Ayuntamiento ha anunciado que estudiará eliminar algunas paradas y reubicar otras. Los taxistas, explican desde Movilidad, prefieren situarse en otras con más trabajo y aunque todavía no se ha tomado ninguna decisión, ya se han mantenido varios encuentros. 

 

En estas reuniones también se han tratado los resultados de la temporada de verano, que según el concejal ha sido calificada como “positiva” por los profesionales porque ha habido mucho trabajo, pero se han quejado de que el “tráfico ha sido muy duro” y que ha habido “muchos piratas”.