La mejor información sobre el mundo del TAXI


21/06/2023 - La Gaceta del TAXI

Fedetaxi denuncia no estar presente en las reuniones con el Ministerio


La Federación Española del Taxi (Fedetaxi) ha hecho público un comunicado en el que denuncia no poder estar presente en las reuniones que está manteniendo estos días el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) con otras organizaciones representativas del sector.

 

Desde Fedetaxi dejan claro que “se trata de un hecho sin precedentes” y desconocen “a qué causa obedece”, ya que, según aseguran, “en las reuniones de todo lo relativo con el sector del taxi siempre han acudido todas las organizaciones representativas del sector, incluso en ocasiones, aquellas que no lo eran a nivel nacional”.

 

La organización de taxistas insiste en que sigue intentando que desde el Ministerio “tengan a bien permitirnos participar en las reuniones que están aún pendientes”. Hay que recordar que hoy a las 15.00 horas está prevista una nueva reunión entre el taxi (Antaxi y Élite Taxi Barcelona) y distintos representantes del Ministerio para alcanzar un acuerdo sobre una normativa que permita regular y evitar la liberalización masiva de VTC.

 

Fedetaxi asegura que desde el primer momento que supieron por los medios de comunicación las reuniones que se iban a celebrar con el Gobierno, intentaron “que se tuviera en cuenta en dichas reuniones a nuestra organización, para no ignorar de este modo a todas las asociaciones que representamos y a todos los taxistas asociados en las mismas”./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.