La mejor información sobre el mundo del TAXI


11/04/2022 - La Gaceta del TAXI

Fallece un taxista tras ser brutalmente apuñalado


Un taxista falleció durante la madrugada de este domingo en Lleida después de haber recibido hasta 14 puñaladas en el barrio de la Bordeta en Lleida. Los Mossos d´Esquadra están investigando lo ocurrido para arrestar al presunto autor o autores del crimen.

 

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 2.30 horas de la madrugada. Los agentes recibieron el aviso de unos vecinos del mencionado barrio que habían visto a una persona inconsciente sangrando al lado de un taxi aparcado en plena calle. Al lugar se desplazaron ambulancias y dotaciones de los Mossos. El taxista fue trasladado en estado muy grave al hospital Arnau de Vilanova, pero finalmente falleció a las 5.30 horas del domingo.

 

El fallecido era una persona de unos 40 años de edad que llevaba un año y medio trabajando como conductor asalariado de un taxi de Lleida. Según ha podido saber este medio había sido padre recientemente.

 

Desde el sector, el Sindicat del Taxi de Catalunya (STAC) ha condenado lo sucedido, trasladando todo su apoyo a las personas cercanas del taxista asesinado, al tiempo que ha recordado a la Generalitat de Catalunya la escalada de hechos violentos que se están produciendo en el taxi pidiendo que tomen medidas urgentes./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.