La mejor información sobre el mundo del TAXI


14/10/2021 - Gaceta del Taxi

Fallece el conductor de un taxi en un accidente de tráfico


Un conductor de un taxi del Área Metropolitana de Barcelona de 38 años ha fallecido víctima de un accidente de tráfico cuando circulaba por la carretera C-59 a la altura del municipio barcelonés de Caldes. Según informó el Servei Català de Transit, el fallecido es un vecino de la localidad de Sant Feliu de Codines, lugar al que se dirigía antes del choque.

 

El siniestro tuvo lugar durante la madrugada del pasado 12 de octubre, en torno a las 3.00 horas, y solo se vio implicado el vehículo taxi del fallecido. Junto al conductor viajaba una persona en el interior del coche, en la parte delantera, que fue atendida por el Servicio de Emergencias Médicas y trasladada en estado crítico al Hospital de Sant Pau, en la capital catalana.

 

El vehículo circulaba en dirección a Moiá cuando se salió de la calzada y se precipitó con una caída de siete metros de altura. Los bomberos de la Generalitat acudieron al lugar para intervenir en el rescate, junto con patrullas de los Mossos d´Esquadra que se están haciendo cargo de la investigación de las causas del accidente.

 

 










.