La mejor información sobre el mundo del TAXI


03/03/2020

Elecciones a la Taula Técnica del Taxi el 11 de junio


El próximo 11 de junio los taxistas del Área Metropolitana de Barcelona están llamados a las urnas para elegir quiénes les representarán en la Taula Técnica del Taxi. Al igual que en las anteriores convocatorias, se podrán presentar a la consulta todos los sindicatos, gremiales y asociaciones profesionales del sector legalmente constituidas.

 

La Taula Técnica del Taxi es un órgano de debate donde se tratan todos los aspectos relacionados con el día a día del sector y es el lugar donde los representantes formulan propuestas para la mejora del taxi de Barcelona.

 

Las candidaturas, según informa el AMB, deberán formalizarse del 16 al 30 de abril en la sede del Instituto Metropolitano del Taxi (IMET) y la campaña electoral se iniciará el 27 de mayo y finalizará el 10 de junio. En la consulta podrán participar los taxistas titulares de licencia, ya sean personas físicas o jurídicas y el cierre del censo electoral está previsto para el 4 de junio.

 

El día de las elecciones a la mesa se habilitarán cinco puntos de votación y la jornada electoral se iniciará a las 9.00 y se prolongará hasta las 20.00 horas.

 

La Junta Electoral, que se encargara de seguir y garantizar el proceso, proclamará los resultados provisionales de las votaciones y lo comunicará a las candidaturas presentadas en los dos días siguientes a la celebración de la consulta.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA