La mejor información sobre el mundo del TAXI


09/01/2021

Elecciones a la Taula Técnica del Taxi el 1 de marzo


La votación para renovar la composición de la Taula Técnica del Taxi de Barcelona se celebrará el próximo 1 de marzo de 2021. Las elecciones a quienes dirigirán este organismo encargado de representar al taxi ante el IMET, se llevará a cabo electrónicamente.

 

Los taxistas depositarán la votación en un sitio web destinado específicamente para ese fin, donde el titular de licencia o administrador designado será identificado por el correo electrónico y el teléfono móvil registrados en el IMET.

 

Para que los profesionales del taxi puedan verificar o actualizar su correo electrónico o teléfono móvil, deberán comprobar si sus datos están correctamente actualizados en el registro del IMET para poder votar.

 

En el caso de que los datos sean incorrectos o no  se indique el correo o el teléfono, el taxista deberá modificarlos rellenando una solicitud genérica, donde los detalles del formulario serán los nuevos datos de contacto. El correo electrónico y el número de teléfono móvil que se tendrán en cuenta serán los que aparecen en los datos del interesado de la instancia./TAMBIÉN ES NOTICIA