La mejor información sobre el mundo del TAXI


30/01/2013 07:40:45

El taxi ya tiene su espacio en Fitur


 El taxi de Madrid ha querido tener su espacio en Fitur y por primera vez, desde hoy este servicio público centenario dispone de su propio stand en esta edicón 2013 de la Feria Internacional de Turismo que ha sido inaugurada esta mañana en el Ifema por sus AA/RR los Príncipes de Asturias.

 

 

Los dirigentes de las dos principales organizaciones del sector, Gremial y Federación Profesional, ejercerán de anfitriones en los próximos días para explicar tanto a los visitantes profesionales como a los particulares las garantías y ventajas de un servicio de largo recorrido histórico como es el taxi.

 

En palabras del presidente de Federación, Mariano Sánchez “promocionar la marca taxi” es uno de objetivos propuestos por los representantes del sector .Y que mejor escaparate para hacerlo, considera este dirigente, que estar presentes en la Feria Internacional del Turismo, desde donde podemos llegar a cientos de miles de personas.

 

 

El mensaje para nuestros usuarios no debe dejar dudas: somos un servicio con todas las garantías legales, ofrecemos comodidad y seguridad, desplazamientos puerta a puerta y en ocasiones también una atención ultra personalizada, opina también Sánchez.

 

Si quieren visitar este stand-taxi podrán encontrarlo en el Pabellón 10 de esta gran feria del turismo, que estará abierta hasta el próximo domingo 3 de febrero. La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, fue otra de las numerosas autoridades que también asistieron a esta jornada inaugural.

 










.