La mejor información sobre el mundo del TAXI


02/09/2021 08:42:32 - Gaceta del Taxi

El taxi de Sevilla vuelve a la normalidad


El Instituto Municipal del Taxi de Sevilla ha aprobado un nuevo régimen de descansos para el sector por el que el 75% por ciento de la flota podrá prestar servicio de lunes a viernes. Esto supone un aumento de la oferta con respecto a los meses anteriores y una práctica vuelta a la normalidad anterior a la pandemia.

 

Con esta resolución solo un cuarto de la flota estará sujeto a descansos obligatorios, y el Instituto del Taxi ha justificado esta decisión una vez que ha constatado la progresiva vuelta a la normalidad en la movilidad de la ciudad.

 

Fernando Morales, presidente de la Unión Sevillana del Taxi, ha explicado en declaraciones recogidas por Europa Press que esta regulación del régimen de descansos es similar a la que estaba en vigor en septiembre de 2019, antes de que estallase la pandemia del coronavirus.

 

El sector del taxi, por lo tanto, recupera la normalidad, y eso que durante el pasado mes de julio tan solo podían operar de lunes a viernes la mitad de la flota, mientras que en este mes de agosto ya podían prestar servicio dos tercios del total de las licencias de taxi de la capital andaluza./TAMBIÉN ES NOTICIA 










.