La mejor información sobre el mundo del TAXI


27/05/2020 04:21:00

El taxi de Murcia recogerá comida para el Banco de Alimentos


Los taxistas de Radio Taxi Murcia se encargarán de la recogida de productos para trasladar al Banco de Alimentos. Esta campaña, en colaboración con el Ayuntamiento, permitirá que las donaciones puedan hacerse de forma segura y directa.

 

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha presentado esta campaña y ha aprovechado para agradecer a los 265 taxistas su “solidaridad y compromiso” desde el inicio del estado de alarma. Con esta nueva iniciativa, los interesados en donar alimentos no tienen que ser usuarios del taxi, ya que pueden, asimismo, acercarse a la parada y donar allí los alimentos o acudir a la sede de Radio Taxi. El taxi realizará la entrega de donaciones al Banco de Alimentos de forma gratuita.

 

 

Esta acción se suma a otras llevadas a cabo por el taxi, como el transporte gratuito a los sanitarios, desde los centros hospitalarios a sus viviendas; el reparto de menús desde las casas de comida a los hospitales, también para el sector sanitario; el reparto de libros a niños; transporte para el servicio de diálisis y participación en campañas de donación de sangre.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA