La mejor información sobre el mundo del TAXI


12/12/2022 09:32:08 - La Gaceta del TAXI

El taxi de Málaga denuncia el caos circulatorio por Navidad


El sector del taxi de Málaga denuncia el caos circulatorio que se está produciendo en la capital de la Costa del Sol durante el inicio de la temporada navideña. Miles de personas acuden a la ciudad para ver el alumbrado y la falta de previsión del Ayuntamiento está provocando importantes atascos que está impidiendo a los taxistas realizar su trabajo de forma correcta.

 

Miguel Martín, presidente de la Asociación de Autónomos del Taxi de Málaga (Aumat), solicita al Consistorio medidas especiales como las que se adoptan en fechas señaladas como la Feria o Semana Santa. “Todavía quedan muchos días de Navidad y no estamos pudiendo prestar bien el servicio”, denuncia el representante de los taxistas.

 

“Las paradas están llenas, hay muchos ciudadanos esperando taxi, pero hay mucho tráfico. No hay ningún tipo de restricción al vehículo privado y el Ayuntamiento debe tomar medidas”, asegura Martín en declaraciones ofrecidas a La Gaceta del Taxi, recalcando que hay un problema no de falta de taxis, sino de caos circulatorio. 

 

“El taxista se ve atrapado y no hay manera de trasladar a los usuarios”, explica el presidente de Aumat, que espera que la administración local lleve a cabo acciones que motiven y lleven a los ciudadanos a utilizar el transporte público.

 

La ciudad de Málaga está recibiendo multitud de turistas durante el inicio de la campaña navideña y tras dos años de restricciones por la pandemia, los visitantes no están dudando en juntarse y celebrar todo tipo de actos navideños./TAMBIÉN ES NOTICIA










.