La mejor información sobre el mundo del TAXI


13/11/2020 04:16:13

El taxi de Ceuta se va a la huelga el próximo 18 de noviembre


El próximo miércoles 18 de noviembre el sector del taxi de Ceuta irá a la huelga con el objetivo de que las administraciones escuchen sus demandas y ofrezcan soluciones a los problemas que están atravesando como consecuencia de la crisis económica y sanitaria provocada por el coronavirus.

 

Según recoge El Pueblo de Ceuta, en total son unas 400 familias las que depende del sector del taxi en Ceuta y se encuentran en riesgo “extremo”. David Pérez, presidente de la empresa Radio-Taxi, ha explicado al citado medio que el 21 de diciembre un total de 200 trabajadores se quedarán desempleados i no llegan más ayudas por parte de las administraciones públicas al cumplirse los seis meses que estaban obligados a seguir contratados tras el ERTE.

 

Si no se dan soluciones, el taxi de Ceuta advierte que la del 18 de noviembre no será la única protesta y toda la flota parará cada miércoles y viernes hasta que la administración les ofrezca algún tipo de solución. “Solo queremos que nos escuchen, porque realmente nadie nos escucha y la Ciudad nos manda de una Consejería a otra, haciendo una pelota”, indicó Pérez.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA