La mejor información sobre el mundo del TAXI


27/07/2022 - La Gaceta del TAXI

El taxi andaluz protesta por los papeles de Uber


Taxistas de Andalucía han llevado a cabo esta mañana una serie de concentraciones en protesta por los papeles de la compañía Uber aparecidos tras las informaciones publicadas por The Guardian y el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación.

 

Las protestas se han desarrollado entre las 10.00 y las 12.00 horas y se han llevado a cabo de forma simultánea en diferentes capitales de provincia de Andalucía. En Sevilla, la concentración se ha realizado ante la sede de la Agencia de la Competencia y de la Regulación Económica de Andalucía. En Málaga, Granada y Córdoba las protestas han tenido lugar ante las Delegaciones Territoriales de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda.

 

La Federación Andaluza de Autónomos del Taxi (FAAT) convocó a los taxistas para realizar estas concentraciones, de carácter pacífico, toda vez que fueron testigos de cómo diferentes agencias o tribunales de competencia tacharon “al servicio público del taxi de monopolio” en un “ejercicio de puertas giratorias y presiones a políticos y funcionarios públicos”./TAMBIÉN ES NOTICIA










.